Hoteles para quedarse en Guadalajara

¿Quieres viajar a alguna ciudad de España? Pero ¿no sabes cuáles son los mejores hoteles para quedarse en Guadalajara? Entonces, ¡no dejes de leer! Porque aquí te recomendaremos un top seis, para que quedarte en esta bella ciudad sea todo un placer. ¡Comencemos!

Top 6 de hoteles para quedarse en Guadalajara.

#6 Tryp Guadalajara Hotel

Ubica a diez minutos del centro de la ciudad, y, sobre todo, de las tiendas, restaurantes y centros de vida nocturna más de moda, el Tryp Guadalajara Hotel hará de tu estancia algo único e inolvidable. De ahí, que entre en nuestro top 6 de hoteles para quedarse en Guadalajara.

Hotel Tryp en Guadalajara

#5 Casona de Torres Hotel

Ubicado en la D.O La Mancha, este hotel es perfecto para aquellos turistas que queremos hacer una ruta por las bodegas de la zona. Además, nos ofrece acceso a internet en zonas comunes de forma gratuita. Lo que lo hace parte de nuestro top de hoteles para quedarse en Guadalajara en su modalidad de restaurant y su ambiente cálido y agradable.

#4 Hotel Spa Niwa

Si buscas hoteles para quedarte en Guadalajara que te transporten a un mundo único, lleno de sensación, olores y armonía que podrán a volar tu mente y relajarán tu cuerpo, Hotel Spa Niwa es lo que estás buscando.

#3 El Parador de Sigüenza.

¿Buscas hoteles para quedarte en Guadalajara fuera de lo común? Pues, entonces, el Parador de Sigüenza es eso y más. Un imponente castillo medieval, fue durante muchísimos siglos alojamiento de obispos y reyes. Ahora, con un mobiliario castellano es un hotel que impone el gusto, a calidez y la historia entre sus paredes.

El parador de Siguenza

#2 Hotel Cardamomo Sigüenza

Las habitaciones del Hotel Spa Cardamomo Sigüenza cuentan con TV de pantalla plana y baño privado, además, casi todas las habitaciones tienen vistas hermosas de la localidad y sus alrededores. Así que, si buscas hoteles para quedarse en Guadalajara, aquí está el tuyo.

#1 AC Hotel Guadalajara

Con un servicio al cliente de primera categoría, el AC Hotel Guadalajara se posiciona en el puesto número uno de hoteles para quedarse en Guadalajara. Tiene más de un centenar de habitaciones y su ubicación es perfecta: cerca del hermoso Palacio de Infantado. Cuenta con un gimnasio que abre las 24 horas y diferentes espacios para relajarse con los amigos.

Hote AC ubicado en Guadalajara ciudad

Ya viste nuestro top seis de hoteles para quedarse en Guadalajara, ¿qué estás esperando? ¡Quédate en alguno y cuéntanos tu experiencia!